LÁSER DE DIODO

laser de diodo aviles Asturias
Laser de diodo para mujeres
láser de diodo
Laser de Diodo para hombres
depilacion por laser de diodo
laser de diodo en aviles

Que es el Láser de Diodo

El láser de diodo se utiliza con gran éxito para eliminar el vello corporal. Se caracteriza esencialmente por tener una longitud de onda más larga que otras alternativas existentes en el mercado , de forma que este láser penetra algo más en la piel, con lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o bien para vello más grueso y profundo. Sin duda, funciona sobradamente bien para pieles más claras.

Como vemos en la imagen el laser de diodo es mucho más efectivo que otros sistemas de depilación, garantizando la eliminación del vello más profundo.

Ventajas del Láser de Diodo

  1. Uno de las ventajas de la depilación por láser es que conseguiremos eliminar hasta el 90% del vello de las zonas tratadas tras ocho a doce sesiones.
  2. Practicidad y comodidad del cliente que evitará tener que depilarse cada quince días. El efecto de la depilación por láser es prolongado en el tiempo y se consigue que desaparezca definitivamente la  gran parte del vello de las zonas tratadas.
  3. Procedimiento rápido de depilación, en 15 o 20 minutos efectuamos unas piernas completas.
  4. No estimula el desarrollo del vello, y por su parte, evitamos las perturbaciones a nivel del folículo piloso, como ocurre con la cera o bien el rasurado, por la práctica de la depilación en cortos periodos de tiempo, de esta forma, con la depilación por láser de diodo  la piel padece menos dichos efectos.